El Día de Naruto se convirtió en Hokage, Boruto: Naruto la película Manga Especial

Hace dieciséis años, en una época conocida como 1999, la historia de un niño llamado Naruto Uzumaki comenzó. Su sueño era ser Hokage, el ninja superior de la Aldea Oculta de las hojas. Cuando el manga Naruto terminó oficialmente el 10 de noviembre de 2014, que vimos en el capítulo 700 del chico había convertido en un hombre y nos dimos cuenta de su sueño! En Naruto: El Séptimo Hokage y los manga escarlata primavera, vimos Naruto liderar la próxima generación como Hokage y continuaremos a ver que en el plano viene Boruto: Naruto la película.

¿Y el día Naruto se convirtió en Hokage? Tal ocasión feliz, no se ha demostrado que nosotros, el ávido fan de Naruto! Todo eso va a cambiar pronto, sin embargo! Dos millones de afortunados fans que ven Boruto: Naruto la película en los cines japoneses, comenzando el sábado 7 de agosto recibirán un libro titulado Naruto: Hiden Zai no Sho Oficial Película libro. En ella será una manga de un solo disparo especial dibujado por Naruto creador Masashi Kishimoto titulado “El Día de Naruto se convirtió en un Hokage”. La vista previa muestra Sexto Hokage Kakashi Hatake pasar la antorcha Hokage a nuestro héroe en una ceremonia Village. El capítulo del manga Naruto de color completo 700 también será incluido en el libro.

Seleccione los cines de Japón el viernes 6 de agosto a las 23:30 jugará un saludo de video por Kishimoto-sensei y los actores de voz de Naruto, Boruto, Sakura, Sarada, Shikamaru y Shikadai además de tener una proyección de medianoche de Boruto: Naruto la película.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s