Fechado el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tariel Unlimited

Imperial City incluirá un montón de nuevos contenidos

Imperial City, el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, está en camino. Estará disponible para PC y Mac a partir del 31 de Agosto, para Xbox One a partir del 15 de Septiembre y para PlayStation 4 a partir del 16 de Septiembre.

Imperial City, el corazón del imperio Cyrodiilic, ha caído en las manos del Príncipe Daedric de Molag Bal y ahora las tres alianzas deben combatir noSOLO contra las fuerzas de Draenic, también entre ellas.

Imperial City añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos e items exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

– NuevoCONTENIDO PVE y PVP: seis nuevos distritos, combate contra las fuerzas de Molag Bal o contra las otras alianzas.

– Mazmorras adicionales: la extensaRED de cloacas de Imperial City ofrece nuevos desafíos PVP y PVE para pequeños grupos aventureros, mientras que la la White-Gold-Tower y la prisión Imperial desafía a los jugadores PVE con versiones Normal o Veteran.

– Nuevos desafíos, enemigos y personajes: ya sea participando en batallas PVP masivas en los Imperial Districts, o en aventuras en una de las nuevas mazmorras, los jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos y enemigos, incluyendo a Xivkyn.

– NuevasMONEDAS, armas y armaduras: combate a las fuerzas de Molag Bal para saquear las piedras Tel Var, una nueva forma de pago que puedes utilizar exclusivamente para armas y armaduras de rango Veterano 16, o busca nuevos tesoros que contengan increibles descubrimientos.

– Imperial City- Coleccionables exclusivos:EXPLORA Imperial City o visita la Crown Store y podrás obtener cientos de elementos como mascotas, monturas, disfraces o polymorphs!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s