Anuman Interactive y Koch Media lanzan títulos infantiles para 3DS

Serán distribuidos mediante el sello Kids´Mania

El editor francés Anuman Interactive y Koch Media lanzarán juegos para la consola portátil 3DS de Nintendo de las reconocidas licencias el Oso Paddington, Lucky Luke, Garfield y Yakari. Se trata de cuatro juegos de corte infantil y aptos para toda la familia que serán distribuidos por Koch Media bajo el sello Kids´ Mania.

«Es un placer unir fuerzas con un distribuidor reconocido como Koch Media. Estamos convencidos de que juegos con licencias tan arraigadas como Garfield, Lucky Luke, Yakari y Paddington, encontrarán su público en productos orientados para toda la familia en la plataforma Nintendo 3DS. Koch Media nos garantiza la oportunidad de vender nuestro títulos en múltiples territorios por todo el mundo” ha afirmado Alain Milly, Vicepresidente de Edición en Anuman Interactive.

“Paddington, Garfield, Lucky Luke y Yakari son marcas ya asentadas a nivel mundial y nos satisface poder comercializar con nuestro socio Anuman Interactive los juegos para 3DS y de esta forma ampliar nuestro catálogo con estos títulos para niños y toda la familia”, ha afirmado Óscar del Moral, director de Marketing de Koch Media España.

“Paddington: Adventures in London”, “Garfield Kart” y “Yakari: The Mystery of Four-Seasons” ya están disponibles hoy martes 30 de Junio, mientras que “Lucky Luke & The Daltons” saldrá a la venta el 24 de Julio.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s