Habrá temas de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Tendrán un precio de 0,99€ en PSN para PSVita

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llega hoy, 30 de Junio, a las tiendas de Norteamérica. Como anticipo al lanzamiento, Idea Factory International nos muestra imágenes de los temas para PlayStation Vita que estarán disponibles para su compra en PSN. Cada uno de los temás lanzados el 30 de Junio en Norteamérica tiene un precio de 0,99$, mientras que a Europa llegarán el 8 de Julio por 0,99€.

El juego se pondrá a la venta en Norteamérica el 30 de Junio tanto en formato físico como digital. En Europa estará disponible el 3 de Julio en formato físico distribuido por BadLand Games (8 de Julio en formato digital). Estará disponible para PlayStation Vita y será compatible con PlayStation TV. Remake de Hyperdimension Neptunia Victory de PlayStation 3, esta nueva versión cuenta con más historia, más escenarios y extras que rompen la cuarta pared de la comedia. EL juego también incluirá audio dual, con el Japonés disponible como DLC gratuito.

Historia:

Es hora del Nep-Nep como si fuera 1989. Neptune ha sido aspirada a una dimensión alternativa de Gamindustri. Para que escape de este mundo de los 80, Neptune tendrá que hacer suficientes aportes como para abrirse camino hasta su propia dimensión. Suena fácil – excepto porque una nefasta alianza llamada los Siete Sabios quiere deshacerse de todas las CPUs de Gamindustri, incluída Neptune.

Forjando amistades interdimensionales, ¿será Neptune capaz de derrotar a los Siete Sabios, salvar esta dimensión alternativa y volver a la suya o se quedará en los 80 para siempre?

Características:

– Combos +1: personaliza las combinaciones de ataques con hasta cinco movimientos, abriendo toda una nueva gama de formas de derrotar a tus enemigos.

– Nueva Historia: juega a través de una nueva historia y escenarios donde algunos se unen a la Guerra de Consolas y se niegan a jugar con reglas.

– Trae a un compinche a las mamorras: vuelve la mazmorra de Stella, y esta vez ella puede traer a sus amigos. Cada uno está equipado con habilidades especiales que prestan su ayuda a Stella en su busqueda de objetos, así que elige sabiamente.

– Moldea a tu imagen: modifica el mundo de Gamindustri a tu gusto creando “Planos” que alteran los tesoros de las mazmorras, la dificultad de los enemigos y mucho más.

– Sé astuto: personaliza equipo potente que puede desbloquear el verdadero poder de las CPUs, desbloqueando un mundo de nuevas habilidades a usar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s