Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: VG llegará en formato físico

Será distribuido por BadLand Games en nuestra región

Siguiendo la estela iniciada a principio de este año con la llegada al mercado español de Hyperdimension Neptunia Re;birth 2: Sisters Generation, y de sus spin-offs Hyperdevotion Noire; Goddess Black Heart y Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, BadLand Games anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de la saga. Se trata de Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation –remake del Hyperdimension Neptunia Victory que ya saliera en su momento para PlayStation 3–, que ahora se lanza en edición física para PlayStation Vita incluyendo diversas mejoras y nuevas características. Desarrollado por Felistella y Compile Heart, y publicado por Idea Factory, estará disponible en tiendas a partir del próximo 3 de JJulio.

En Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation, la diosa Neptune aparece por pura casualidad en una dimensión alternativa de Gamindustri, ambientada a finales de los ’80. En su camino para volver a su dimensión original, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un malvado grupo llamado «The Seven Sages”, que quieren acabar con todas las CPU’s de Gamindustri, para así también salvar a esta nueva dimensión de la malvada sombra que se cierne sobre ella.

Entre las características principales de esta nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia destacan su renovada historia, la aparición de nuevo del minijuego “Stella´s Dungeon”, y la posibilidad de personalizar combos de ataque con hasta 5 movimientos. El jugador también podrá modificar el mundo de Gamindustri a su gusto – alterando las mazmorras, la dificultad de los enemigos, etc. –, y customizar un poderoso equipamiento para desbloquear el verdadero poder de las CPUs.

Además, al hablar de las características del juego cabe destacar su compatibilidad con la PlayStation TV, y que incluye audio dual, con  voces en japonés disponibles como DLC gratuito.

Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation estará disponible en formato físico en España a partir del próximo viernes 3 de Julio, en exclusiva para PlayStation Vita.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s