Campaña de compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

La Edición estándar incluye el juego principal y da acceso a los próximos eventos beta de fin de semana

NCSOFT y ArenaNet,desarrolladores y editores de la reconocida franquicia Guild Wars, han usado el escenario del PC Gaming Show en el E3 para hacer un anuncio sorpresa. El estudio hizo las delicias tanto de los asistentes como de los que seguían la retransmisión en directo al revelar que la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la próxima expansión de Guild Wars 2, ya está disponible en Europa y Estados Unidos.

ArenaNet ofrece un exclusivo programa de compra anticipada con ventajas para los compradores. Esta incluyeacceso a los próximos eventos beta de fin de semana y una variedad de objetos virtuales disponibles, algunos de los cuales podrán empezar a usarse inmediatamente en el juego principal. La edición estándar de la compra anticipada de Heart of Thorns también incluye Guild Wars 2, para permitir así que los nuevos jugadores que no poseen el juego principal comiencen al instante su aventura en uno de los juegos MMO más aclamados de todos los tiempos.

Detalles de la edición estándar de compra anticipada:

    • La edición estándar incluye el juego principalGuildWars 2 y GuildWars 2: Heart of Thorns, da acceso a los próximos eventos beta de fin de semana y concede al jugador el título exclusivo de “Expedicionario de Maguuma“.

El anuncio sorpresa de la compra anticipada por parte de ArenaNet llegó al final de una entrevista en el PC Gaming Show en la que el presentador Sean “Day[9]” Plott y el director de juego de ArenaNetColinJohanson desvelaron las salas de clan, un conjunto de características de juego social y de grupo que llegará junto con GuildWars 2: Heart of Thorns.

“Las salas de clan de GuildWars 2:Heart of Thorns son mucho más de lo que el nombre implica. Son un grupo de características que formarán uno de los sistemas más centrados en la comunidad y la socialización de los mundos de juego en línea”, dijo Johanson. “Las salas de clan son, en esencia, mapas que los clanes puede reclamar para sí y que ellos pueden explorar, decorar, personalizar y desarrollar. Incluyen una arena de lucha personalizable, un salón de guerra para construir herramientas con las que combatir contra otros clanes en el modo Mundo contra Mundo de PvP, una nueva disciplina de artesanía llamada diseñador… Y estos son solo algunos de los elementos destacados. El propósito general de estas características es realzar el sentimiento de comunidad, dar a los jugadores un lugar propio en el que puedan construir una historia compartida dentro del juego e incluso fomentar la creatividad de los jugadores de formas que aún no hemos visto”.

GuildWars 2 es un MMO sorprendente a nivel visual; un mundo viviente que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas, así como un ágil juego competitivo PvP basado en equipos y gigantescas batallas Mundo contra Mundo. Después del éxito de GuildWars, NCSOFT y el desarrollador ArenaNet han creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la buena acogida de la primera parte de la serie.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primeraexpansión de Guild Wars 2.Creada con la misma filosofía del juego original, en la que “el camino es el objetivo”, GuildWars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s