J-Stars Victory VS+ ya a la venta para PS4, PS3 y PSVita

Un juego de lucha que reúne a los personajes más emblemáticos de Jump

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el campo del ocio digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de J-STARS Victory VS+ en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego cuenta con un gran número de personajes de manga y anime, héroes y villanos salidos de más de 30 franquicias de la Shonen Jump, tales como ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, BLEACH, DRAGON BALL Z, El Puño de la Estrella del Norte, Assassination Classroom y un largo etcétera. J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos de lucha más ambiciosos basados en el manga y el anime que llegan a manos de los usuarios occidentales.

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, J-STARS Victory VS+ ofrece un robusto plantel de luchadores para ofrecer batallas épicas a través de numerosos mundos del manga y el anime. Los jugadores podrán disfrutar de diferentes modos de juego en J-STARS Victory VS+: el modo Historia J-Aventura, en el que los jugadores se enfrentarán en diferentes mundos de manga y anime para determinar quién es el personaje más fuerte de todos; en el modo Batalla por equipos 2 contra 2, hasta cuatro jugadores podrán formar equipos para competir por el derecho supremo a presumir ante los demás; y un modo Arcade exclusivo para occidente, que ofrecerá combates rápidos uno contra uno de estilo arcade.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos más ambiciones y especiales de todos cuanto se han lanzado basados en el manga y el anime. Se ha hecho realidad el sueño de juntar en un mismo ring a tantísimos personajes de anime, de mundos muy diferentes. ¡El destino de los personajes de J-STARS Victory VS+ está en manos de los aficionados occidentales».

J-STARS Victory VS+ está ya disponible, tanto en formato físico como digital, en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s