Bandai Namco y Tsume Art anuncian su primera alianza

Crearán figuras de alta calidad de una famosa franquicia de videojuegos

Tsume Art, compañía famosa por sus figuras únicas de la más alta calidad, y BANDAI NAMCO Entertainment Europe, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, han anunciado hoy su primera alianza, que girará en torno a una famosa franquicia de videojuegos.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Es un verdadero placer poder colaborar con TSUME Art en esta iniciativa. Han demostrado su gran experiencia en numerosas ocasiones y son el compañero ideal para este proyecto. Queríamos crear algo muy exclusivo basado en una de las franquicias favoritas de los aficionados, algo que rompiese las barreras de los videojuegos y les permita disfrutar de su afición de un modo diferente».

Por su parte, Cyril Marchiol, director de Tsume-Art, ha añadido: «BANDAI NAMCO Entertainment publica algunos de los mejores juegos que existen, ¡sobre todo si os gusta el anime tanto como a nosotros! Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos en un par de figuras conmemorativas de uno de sus nuevos juegos, en el que han vuelto a romper con todo en el apartado artístico. Viendo los resultados, sabíamos que teníamos que hacer lo mismo. Estamos creando figuras de escala 1:6 de los personajes de esta franquicia, ¡y esperamos que a los aficionados les encanten!».

Todos los aficionados del mundo podrán ver en primera persona estas magníficas obras de arte en la Japan Expo (Parc des Expositions de Paris Nord), en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment (6-A02) o a través de www.BNExTSUME.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s