La última: Naruto la película Blu-ray / DVD a América del Norte el 6 de octubre

La última: Naruto la película está haciendo su camino a América del Norte en Blu-ray y DVD el 06 de octubre 2015! La edición en Blu-ray tiene un precio sugerido de $ 29.99, mientras que la edición de DVD está en 19,98 dólares. El contenido específico incluido en ambas ediciones se espera que sea revelado en una fecha posterior, pero ambos tendrán Inglés y la voz japonesa pistas con la opción de subtítulos en inglés.

El lanzamiento oficial de The Last: Naruto la película en Japón se ha anunciado para un puesto en libertad el 22 de julio 2015 en Blu-ray y DVD. Será en japonés, exclusivamente.

La última: Naruto la película inauguró oficialmente en los cines japoneses el 6 de diciembre de 2014 y teatros de América del Norte el 20 de febrero de 2015. La trama de la película es el siguiente: La luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! A este ritmo, la luna se derrumbará y meteoritos se estrellará en la superficie de la Tierra. Como enfoque días finales de la Tierra, Hanabi Hyuga está secuestrado desde el Hidden Leaf Village por un misterioso hombre llamado Toneri Otsutsuki. Todo depende de Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata para traerla de vuelta en una misión de rescate! Pueden Naruto y los demás superar esta crisis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s