Rin-chan Ramen ha fallado

Rin-chan Ramen ha resultado ser un fracaso. Las tiendas están abarrotados con la comida truco de marketing, y están recurriendo desesperadamente de fuertes descuentos de más del 50% de descuento para tratar de deshacerse de ellos.

Hay demasiada acción, y no hay suficiente demanda. Llevar el producto en los supermercados resultó ser una mala idea, en parte porque la mayoría de los otakus hacen sus compras en tiendas de conveniencia, y también en parte porque la mayoría de la gente normal no le gustaría la comida con personajes de anime impresos en el envase. Incluso una persona decidió seguir adelante y darle una oportunidad, podrían conseguir uno o dos – no es suficiente para limpiar los estantes sobreabundantes.

love-live-rin-chan-ramen-failure-seventhstyle-003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s