Figura Sento Isuzu blanco atractivo del bikini

Amagi Brilliant del Parque Sento Isuzu luce un bikini blanco angelical en una próxima figura playa de la Reina. Tiene sus defectos, pero es simplemente demasiado gloriosa sobre los ojos para dejar que ninguno de ellos sea una molestia.

Hay dos problemas principales con esta figura. El número uno es que es una reina de la playa – que generalmente significa baja calidad. Algunos son mejores que otros, ya que estas fotos muestran, éste se ve hermosa – pero preste atención a los primeros planos, en los que el material plástico es bastante evidente. Beach Queens mostrar su precio en persona, es decir, usted verá rápidamente por qué cuestan la mitad del precio de la media. Aún así, a pesar de que no es ninguna obra maestra perfecta de las bellas artes, es bastante bonito como se mencionó anteriormente.

La segunda cuestión más discutible sería que sus OPPAI son demasiado grandes, hasta el punto de parecer tonto. Ella es un personaje tetona, pero aquí ella ha retratado con un poco demasiado busto.

De cualquier manera, ninguna de esas preocupaciones obstaculizar la maravilla esta cifra es todo lo mismo. Blanco puro abrazando estrechamente su piel clara es realmente una delicia. Su pelo es ligeramente coloreado, al igual que sus ojos, y su vincha es blanco y negro. La pureza neutral que es trajes blancos de su cuerpo por lo magníficamente, ya que encarna la inocencia y la sublimidad, ambas facetas de su personalidad y de la persona física por igual, y que captura la elegancia refinada de su tanto también.

Sento Isuzu en blanco es el mejor de los placeres mundanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s