“Madoka Magica” todavía existe …

20a volumen de Manga Time Kirara Magica se lava con color de rosa, ya que se centra exclusivamente en Madoka en su forma más extrema, la primera ilustración oficial en un tiempo que no intenta vender un escenario BDSM lesbiana.

Más que nada, es toda una sorpresa que todavía están haciendo de esta revista, como la sensación Madoka se trata sólo de muertos y olvidados – no pueden seguir así por mucho tiempo. En cuanto a la propia obra, no es atroz, pero no es particularmente atractivo tampoco. Representa el estado actual de Madoka bien en que en su mayor parte, se trata de un esbozo que parece obligado rápidamente juntos.

La cara se le dio un poco más de atención, pero el resto del cuerpo es abrumadoramente desordenado y espartano. Sobre todo, la parte superior del cuerpo se siente plana. Si no fuera por el maremoto de rosa, no sería una imagen atractiva. Esencialmente, es ni siquiera la chica que es de cualquier interés en esta imagen, que es todas las muchas variedades de color rosa con dibujos por el lienzo, en contraste con un color naranja brillante y de color blanco cremoso.

Pero también vale la pena señalar que esta cobertura no es más que una mirada recortada de una imagen del cartel grande en la imagen completa introducción de lo que parecen ser, a partir de la miniatura en la parte inferior derecha, deliciosas curvas de las piernas y la cintura que ayudarán a hacer que un poco menos duro.

Es una imagen bien, el mundo no habría faltado nada sin ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s