“Tokyo Ghoul: Jack” OVA PV

Sensación shounen-Pseudo madura, Tokio Ghoul, recibe un PV para su última entrada, Tokio Ghoul: Jack, un OVA que promete traernos el viaje más filosófica y psicológica ya School Days.

De acuerdo con la leyenda, cerca del principio del vídeo, este OVA tiene lugar 12 años antes de los chanchullos que se produjeron en la serie principal. Se centra en Arima Kishou, el obligatorio Gary Stu todos estos regates nervioso se cree que incluir, y su compañero de Taishi Fura, la doofus obligatorio que acompaña a estos Kirito de. También hay un personaje femenino con un parche ocular, cuyo nombre no fue revelado, tal vez para mostrar cómo misteriosa que es (a pesar de que ella tuviera claramente un parche en el ojo como una persona especial).

Durante la duración de esta pantalla, nada realmente sucede. Sólo angustia típica y escenas de lucha en rodajas jugado más de una banda sonora orquestal indignos y exagerado, es que recuerda mucho a Naruto.

Si no puede ver la diferencia entre la narración madura real y basura Nanatsuiro deshonesto, esto podría ser para usted. El programa sale al aire este otoño, para aquellos que se preocupan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s