“Mikakunin” Pone Kobeni En traje de Hestia

Un artista detrás de la serie de anime Mikakunin de Shinkoukei decidió probar el traje de Hestia en el cuerpo de su propia bishoujo tetona, Kobeni, y el resultado es increíble – que se ve mucho mejor que Hestia.

Hestia no merece llevar este traje más. No hay nada especial en ella, para empezar, además de este equipo y este equipo que pasa a encajar el físico bien equipado de esta chica de pelo rosa mucho más. Todo es excelente sobre este bishoujo, la mayoría de nosotros ya les encanta su personalidad y sé que ella tiene más para ella que los textiles de colores muy bien.

Su rostro avergonzado es un espectáculo más satisfactorio, al igual que su OPPAI que tienen dónde esconderse. Están elevadas presentadas por los hilos azul, y reveló por la naturaleza escasamente del vestido. Su cintura se envuelve sin ningún exceso de tela desperdiciada, y existe una coordinación color verdadero pasando, algo Hestia no tiene.

Rosa y azul son una combinación preciosa, añadir en púrpura, y es aún más perfecta – un esquema de color análogo. Estos tonos se repiten en todo el diseño, que es uno de los aspectos que realmente hace sentir toda trajo tan concluyente en conjunto y armonioso. La mayoría de los personajes de anime puesto en traje de Hestia se sintieron más que cayeron en el interior de la misma, como es el caso la mayor parte del tiempo en que los personajes cambian de ropa – pero no aquí. El equipo se ajusta como si fuera a ser.

La cadena azul ha hablado, y claramente, se ha elegido Kobeni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s