Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: SG ya disponible en Steam

Tiene un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento

Idea Factory International anuncia que Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Genearations ya se encuentra disponible en Steam. Tiene un precio de 27,99€, aunque durante la semana de lanzamiento podréis haceros con él con un descuento del 50%, lo que lo deja en 13,99€.

Historia:

20XX – Gamindustri se enfrenta a una crisis. Las tiendas estás desbordadas, los creadores están sobrecargados y hambrientos, y la muerte se cierne sobre todos los hombres de Gamindustri. Pero las CPUs se niegan a dejar que este sea su mundo.

Gamindustri cortó sus vínculos con el Reino Lawless hace tiempo, sin embargo… desde el advenimiento de la ASIC – el Sindicato Internacional del Crimen Arfoire – la moral prácticamente ha desaparecido. Se rumorea que hasta el 80% de los estudiantes adoran a un ser conocido como Arfoire. Los padres, a pesar de saber que es una mala deidad a la que adorar, han seguido adelante y han permitido que sus hijos lo hagan. Cada uno de los gobiernos del mundo han hecho la vista gorda, en lugar de terminar con la crisis en su infancia. Aquellos que se cansan de vivir en este mundo corrupto son enviados a vagar por el Cementerio de Gamindustri, perdiéndose para siempre.

Características:

– Gamindustri en 1080: experimenta toda el humor, las batallas basadas en turnos y las locas transformaciones HDD de Re;Birth2 con la excelencia de los 1080p.

– Cuatro o más para la guerra: hasta 4 personajes en el campo de batalla, y 4 más en el banquillo listos para saltar y daros su apoyo.

– Stella se va a explorar: envía a Stella a mazmorras de Gamindustri en este minijuego en tiempo real y ella recogerá todo tipos de tesoros para ti. Sin embargo ten cuidado, porque si ella muere en la mazmorra perderá todo su equipamiento.

– El mundo en tu poder: personaliza la experiencia Gamindustri con Plans, que permiten hacer cosas como incrementar/disminuir la dificultad enemiga, cambiar los objetos que recibes de una mazmorra y más.

– Contruye una espada: usa Idea Chips y Blank Discs para crear equipamiento personalizado que puede abrir nuevos mundos de habilidades para ti.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s