«Oregairu Zoku» Hace Yukinon Moe

Volumen Oregairu Zoku primera Bluray viene con una interesante selección de ilustraciones de la cubierta, tiene Yukino planteando como si fuera Yui – no intencionalmente, pero al hacerlo sin querer muchas cosas Yui-como.

Preocuparse por los animales pequeños y ser presentado en las imágenes de promoción son las dos cosas Yui haría. Al principio tuvimos que hacer doble verificación y nos aseguramos de que no es sólo Yui con el pelo más oscuro. Efectivamente, no es, es Yukino.

En vez de venir en el propio estilo del animado del arte, este arte de la cubierta cuenta con un estilo similar a la novela de luz – o en otras palabras, otra característica totalmente engañoso. La idea para la portada en su conjunto, centrándose en un solo personaje en una situación simple, viene de la novela ligera. A pesar de que funciona muy bien para la novela ligera, el anime no es la novela ligera, y el resultado es una obra de Blu-ray mediocre.

Sugiere todos los eventos que transpiran en los episodios anteriores de Oregairu Zoku giran en torno a Yukino, que no lo hacen, y por qué se ve diferente del anime en sí es algo que nunca sabremos. Pero la peor parte es solo con Yukino estar en el primer volumen, que significa los volúmenes posteriores también tienen un solo carácter en ellos, como si Oregairu eran uno de esos episodios de la serie que se centran en un personaje del día.

La portada es muy fuera de contacto con la propia animación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s