“Recuerdos de plástico” está lleno de recuerdos tristes

Recuerdos de plástico está ofreciendo una edición limitada de su primer volumen de Blu-ray que viene empaquetado en una caja especial con nuestros personajes en obras de arte sentimental extra con destellos y reflejos de luz.

Es raro que una ilustración con un fondo predominantemente vacía robar la atención tan rápida y fuertemente como éste. La escena de nuestra heroína es fascinante, y las emociones de los recuerdos tristes y salidas se adelanta en un torrente de sentimientos a la vez, como si estuviera encarnado en los muchos orbes de azul de dispersión hacia adelante. El fondo punteado añade una sensación de suavidad a la de lo contrario abrumador mundo de blanco.

Si hay algún problema con esta obra de arte como una cubierta de Blu-ray, es simplemente que es tan triste, que dejará una en lágrimas antes de que se puede tomar el disco fuera del paquete. Observando el anime será imposible.

Es particularmente entristeciendo ver el otro lado que tiene el resto de los personajes, sonriendo para lavar el dolor de una pérdida lamentable. El efecto brillante encontrado en todo el masculino principal y se extendió a través de la imagen le da una esencia transitoria, salidas inevitables y despedidas de un lado de la imagen para el otro.

Simple obra todavía magnífico y triste todo el mismo – para compensar eso, hemos incluido algunas obras de arte más feliz de nuestra heroína loli continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s