Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ se lanzará en Otoño para PSVita

A Europa sólo llegará en formato digital

Aksys Games se complace en anunciar que Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, una novela visual creada por Idea Factory y Design Factory, se lanzará en Otoño de 2015. Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ será exclusivo del sistema portátil PlayStation Vita. Se lanzará tanto en formato físico como digital en Norteamérica, llegando sólo en digital a Europa. Juega con una joven hermosa cuyo venenoso toque significa una muerte inminente y desentraña los secretos de su pasado con la ayuda de cinco encantadores chicos.

Restringida a una mansión abandonada en las afueras de Londres cumpliendo una promesa que le hizo a su padre, Cardia vive sola día a día aislada del mundo. Su cuerpo lleva un veneno mortal que pudre o derrite todo lo que toca su piel, lo que llevó a los lugareños a llamarla “monstruo”. La última conversación que tuvo con su padre fue hace dos años, cuando le dijo que se quedara lejos de la vista de la gente y que nunca se enamorara,  siendo el recuerdo más lejano que puede recordar. Un día, su tranquila soledad es interrumpida cuando la Guardia Real entra para capturarla. Es entonces cuando Cardia conoce a Arsène Lupin, un ladrón caballeroso que la ayuda a escapar de las garras de los soldados. Pronto se encuentra en un viaje con Lupin para localizar a su padre, que tiene las respuestas a su misteriosa condición. Los dos pronto se unen a cuatro caballeros interesantes y actractivos más.

Características:

– ¡Cuenta tu Propia Historia de Amor!: juega a la experiencia de tu propio cuento de hadas romántico. ¿Cuál de estos cinco galanes capturará tu corazón y se pondrá a tus pies?

– Increíbles…¿Figuras Literarias?: Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduce cinco figuras literarias Europeas conocidas como Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane y el Conde de Saint-Germain. ¿Reconoces a alguno de estos famosos nombres?

– Inmersivas Ajustes y Personajes de estilo Steampunk: Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ está lleno de maquinarias industriales a vapor del siglo 19, diseños de vestuarios Gótico-Victorianos y muchos motivos con engranajes y relojes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s