«El Momento» que hace que un Anime

Esto es algo que parece estar ausente hoy, aunque siempre era bastante raro – lo que me gusta llamar «El Momento». Una escena en el primer episodio de un anime en el que aniquila completamente todas las expectativas.

Primer episodio inicial D’s comienza y continúa siendo versátil bastante interesante. Coches rápidos ensamblan, los caracteres con motivos se están reuniendo, está todo bien y bien. Nos gusta lo que vemos por decir lo menos, pero no nos sentimos particularmente mudamos. Incluso con los pocos eventos simples que ocurren, nuestras emociones descansan en posición neutral y permanecen sólo levemente agitados. Los acontecimientos del episodio sólo van a mostrar cómo cojo todos los personajes de nivel protagonista es, y lo abrumado que son las fuerzas que se oponen siempre necesarias.

No es hasta los momentos muy finales del episodio que estamos confrontados por una escena que nos deja babeando con una necesidad recién despertado para ver qué sucede después. Es una escena que rompe toda la anticipación.

Esta escena de Initial D es uno de los mejores de su clase. Tenemos el chico-espigados de pelo y su coche amarillo que a través del episodio se estableció a ser imbatible, intocable, y en una liga de todos los suyos. Entonces, de repente, hay un cacharro de 10 años funcionando en el suelo y completamente aniquilar todo lo que este hombre creía saber, y todo lo que pensábamos que sabíamos.

No es un éxito o el fracaso escena mucho ya que es un momento decisivo que se intensifica la animación a niveles sin precedentes en la mente del espectador. Es un corto, secuencia satisface que da una cantidad increíble de esperar, y al mismo tiempo, deja un espectador inmediatamente en amor con todo. Más que eso, es un momento que inspira al espectador, haciendo que la sensación posible lo imposible, y dota de un sentido de determinación. La alegría del logro se encuentra con el temor de ser testigo de talento sin igual.

Es una introducción del personaje principal de manera que es como usted acaba de descubrir el MVP está en su equipo.

Todo el episodio demuestra hasta que punto nos muestra que los malos son mejores, y los buenos parecer débiles totales. Sin embargo, a continuación hay una persona, una persona que puede intensificar y mostrar que hay una oportunidad de luchar. Y ni siquiera es la capacidad de lograr lo que importa, sino la voluntad de hacerlo eso es tan conmovedor.

Muy pocos de anime tiene una escena como esta, incluso entre los grandes. Aria La Animación, lo que considero el epítome de la animación, en realidad tiene un episodio de apertura increíblemente aburrido con casi cero de tensión. No hace falta decir que hay muchos enfoques diferentes para muchas cosas diferentes, y muchos género diferente del anime están ahí fuera, con una amplia gama de personajes y cualidades.

Así que de nuevo, no es una escena éxito o el fracaso, pero es un enfoque muy especial a la presentación, una hermosa manera de introducir un personaje principal competente, que no ve a menudo. La mayoría de anime de hoy introducir su protagonista como douchebags unrelatable. Tanto más por qué, cuando se encuentra con el momento, es una emoción diferente a todo lo demás.
Otro ejemplo viene en Gun X Espada. Hay una escena en la que un cierto hombre se levanta, camina hacia adelante hacia un ejército de adversarios. En el fondo, un letrero de neón tiene letras que se queman para deletrear su nombre por casualidad. Justo entonces usted sabe este es el tipo, este es el tipo de confianza – el que tiene el valor de un paso adelante y hacer algo que nadie más está haciendo, y bien podría lograrlo. Eso es «El Momento».

Esta escena que llevará a través del objetivo de la historia muestra, y sienta las bases de cómo será recordado el anime y jugar fuera de aquí (el episodio uno) en el futuro. Es el momento muy definitorio de un anime. Como efecto colateral beneficioso, el personaje principal también te deja inspirado para convertirse asimismo a alguien que pueda inspirar a otros, y esta magia todo sucede justo en el primer episodio.

Debemos poner especial valor sobre anime que tiene ahora. Es una gran escena que se encuentra en gran anime. ¿Cuáles son algunas series de anime donde has encontrado este momento?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s