Todo el mundo va Finalmente Desnudo En «Angel Beats!»

Key ha puesto de manifiesto la línea completa de Angel Beats! Primero los beneficios de compra Beat, y no hay desnudez en todas partes. Todas las niñas, desnuda. No hay aún ninguna escena mizugi, sólo trajes de cumpleaños por todo el lugar.
Esta es asquerosamente, ridículamente mal. Una serie que se originó como un anime con ni siquiera un solo momento pantsu ahora tiene todos los 10 de sus diferentes novela visual tokuten tener la desnudez absoluta. El juego ni siquiera ofrecen un bono de compra que contiene las mujeres vestidas. Incluso un eroge ofrecería al menos un beneficio compra modesta, pero teniendo en cuenta Angel Beats tiene ninguno, que va a mostrar qué tipo de juego que es – un juego de la masturbación.
La peor parte es idiotas estarán comprando cargas caja de este juego, específicamente para recibir el tokuten, el apoyo a la violación devastador de una serie que supuestamente aman.
Esto es terriblemente inadecuada en todos los sentidos. Incluso los dibujos que remiten al estilo del animado del arte son brutalmente fuera de carácter. Yuri sentada en un baño con una sonrisa tonta contradice su personalidad – que contradice la serie de anime, contradice mercancía anterior, contradice incluso previsualización CG para la propia novela visual. Ella está efectivamente muerto, y su cadáver está siendo explotada como una cáscara vacía.
Extras provocativos pueden apreciar cuando se basan en exquisitos rasgos de un personaje, no viola la santidad misma de ellos. Angel Beats ha traído oficialmente a la ruina, y destruido.
Los personajes han sido atormentado y roto, y la llegada de la novela visual serán añadiendo más leña al fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s