«Saekano» Seifuku Stripping Dakimakura

Saekano dedica su segundo dakimakura a la luz novela autor Utaha Kasumigaoka – y gracias a Dios, está en casi a la par con el primero Eriri-céntrico, significado todavía de la calidad de buena reputación y ravish.
Después de un dakimakura tan brillante, todo el mundo esperaba más – esos deseos ya han sido contestadas. La primera parte tiene OPPAI y la exposición pantsu, la pose de elección es apenas imaginativa embargo, sigue siendo un espectáculo muy emocionante. Ella se ve avergonzada y bastante sumiso, que es un buen cambio de su actitud por lo general atreverse.
Su cuerpo está maravillosamente bien equilibrada, ya que su gran partido OPPAI con su cintura – mientras que hoy en día, bishoujos más grandes pechos tienen cinturas incluso las niñas anoréxicas no querrían, así que es genial para ver un diseño coherente y realmente seductora para un bien dotado chica de vez en cuando.
La otra cara no es tan bueno – se centra en su parte inferior. Aunque las piernas todavía están allí y maravilloso, y partes superiores siguen siendo su principal atractivo, y su trasero parece bastante plana, que no es muy seductora en absoluto – esto no es la versión final del diseño sin embargo, por lo que el color puede tener mejora en estos defectos leves. Sin embargo, un detalle muy atractivo sigue siendo – su pantsu están ahora fuera, lo que significa que nos queda imaginar lo que el primer lado se vería como si su pantsu se mantuviera por encima de su cabeza en lugar de en ella.
Sin embargo, es aún fantástico si un poco poco original, una pieza muy bien dibujado y seductor que cualquier fan de las chicas de Saekano estará ansioso con opción a compra – Utaha no es tan increíble como Eriri, por lo que es natural que recibe el menor dakimakura de los dos . El único inconveniente es que todavía estamos esperando en las dakimakura Kato y Michiru, que si de la misma calidad debe ser deleites puros a los ojos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s