«Charlotte» Tiene diseños de personajes memorables

A visual clave para P.A. Works «Charlotte» es aquí, que ofrece una mirada actualizada y ampliada en una ilustración inicialmente puesto en una revista – que ofrece una de cuerpo completo de los personajes, y es bastante agradable.
Si bien no hay nada espectacular sobre estudiantes de secundaria que llevaba seifukus, mirando más allá de los trajes, los personajes son únicos en sus características físicas. Más específicamente, el rostro de cada personaje lleva suficiente detalle distinto para distinguirlas de entre ellos mismos y todo lo visto antes.
Estos diseños se basan mucho en las curvas – colosales ojos circulares en una curva, la cabeza del orbe, con el pelo que viaja hacia abajo en una corriente de tazón. El estilo personal de El ilustrador es muy potente, que se ejemplifica de manera excelente por la niña en el fondo. Ella tiene el pelo rubio y ojos azules, no la combinación más rara de elementos para una chica de anime, pero las características se unen con bastantes matices sutiles para mantener su rostro único en su clase. Ella es reconocible desde la distancia, y se puede fácilmente llegar a atribuir su apariencia a este anime en particular, de Charlotte.
Y las otras facetas de lujo, como su pieza de cabello o la cinta seifuku, también van a ayudar a definir su individualidad como una chica anime. ¿Cuántos han empatado esta cinta amarilla gigante en el pecho y un solo lado de su cabello?
Incluso el personaje masculino a la izquierda es bastante notable. Se ve un poco femenino con el pelo liso corto y ojos violáceos, pero que sale más como uno de sus rasgos más que una consecuencia negativa de cualquier tipo. Él también tiene una postura claramente confiado, y el contraste entre su uniforme negro contra su relajado mirada, y zapatos blancos, es una herramienta eficaz para traer énfasis de nuevo a todos esos puntos.
Diseños encomiables, y como están en las manos de PA Obras, hay una posibilidad probable que van a poner a buen uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s