“Hidamari Sketch” Tiene un cambio de ritmo

La última edición de Manga Tiempo Kirara quilates tiene una obra Hidamari Sketch calmante en su frente, con Yuno sentado junto a recién llegado Matsuri-chan – no es un mal cambio de ritmo, pero uno muy sorprendente.

La mayoría de las fundas Hidamari Sketch centrados en el pasado tenían una cierta vivacidad a ellos, lo que refleja el ambiente de humor constante encontrado dentro de la propia manga. Sin embargo, esta nueva cara de la serie es bastante diferente, no ser tan alto espíritu – y todo comienza con los colores. Los tonos claros reconfortantes de verde, evidentemente, nos dice que está sentado en una llanura de verdor tan lejos como el ojo puede ver, como Matsuri admira el paisaje mientras Yuno susurra palabras dulces al oído.

Nada de eso transmite una sensación de movimiento, el tiempo parece haberse detenido aquí – también parece que mira a escondidas en una escena muy íntima, y ​​todo eso va en contra de la naturaleza misma de la mayoría de las otras obras de arte de esta serie, que todos dan mucha importancia para darnos la bienvenida a la encantadora mundo de nuestras heroínas, el uso de colores vivos y las expresiones faciales, posturas que subrayan una cierta idea de movimiento y colores mucho más cálidas que las utilizadas aquí. La identificación de este con Hidamari Sketch es casi contrario a la intuición.

Independientemente de todo esto, sin embargo, no es un mal ejemplo. Para empezar, las chicas parecen estar sanando lentamente de la enfermedad que tenían sus rostros terriblemente deformados. Además, la atmósfera se encuentra con bien, y las niñas se ven muy lindo que sigue siendo el objetivo principal de cualquier cobertura para tal publicación – nada parece fuera de lugar o mal hecho, es una obra de arte revista sólida en todos los aspectos.

Sin embargo, mientras todo está bien con esta obra de arte, siendo kawaii y bien dibujado, es algo difícil de aceptarlo como un ejemplo más Hidamari Sketch. Es como si un pedazo tan tranquilo no podía pertenecer a la serie que sabemos, parece imposible identificar los sentimientos transmitidos aquí con la diversión y ligera locura que este manga evoca automáticamente. El cambio nunca es inoportuno de vez en cuando, sin embargo, aquí se siente demasiado brusco y fuera de lugar – una cubierta objetivamente bueno, pero tan mal de otras maneras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s