Rin-chan se convierte en Princesa Mediterráneo

Después de haber decidido a gobernar el mundo con moe, Love Live! bendecirá a todos los compradores de la edición de Dengeki abril con un tapiz de ducha de su felino bishoujo Rin – anunció con una obra de promoción seducterrific.

Rin ha sido siempre de chicas más populares del amor vivo, y si uno no podía realmente ver por qué antes, sin ver ahora acaba de llegar a ser mucho más difícil. Ella es sublimada gracias a este último ejemplo.

Su traje es magnífico – que se parece a una princesa exótica con un atuendo como luz y todos aquellos accesorios de oro, una de esas que te gustaría secuestrar y huir con. Su expresión es la guinda del pastel – que parece a punto de ser quitado, y, a cambio, no puede dejar de querer saber más sobre ella. Su pose también hace bien en apoyar a su rostro – el brazo izquierdo aparentemente girando hacia nosotros sólo puede confirmar el entusiasmo en su cara.

Ninguna parte de su cuerpo se enfatiza en particular, lo que podría ayudar a su belleza todo el brillo a través de aún más. Su parte inferior del cuerpo se deja presentó sin rodeos, pero no demasiado bien, y que es para conocer mejor esta obra de arte no es el más provocador que hemos visto de ella. A pesar de ser tan seductor en última instancia es bastante modesto, no se muestra ningún énfasis pecho flagrante o ese tipo de cosas, lo que podría muy bien ser el mejor de esta ilustración.

La elegancia de sus piernas es otra de este pedazo muchos elementos agradables, tal como es la exposición pies para aquellos que les apetece – lo cual no es de extrañar, nadie lo haría de fantasía cada centímetro de ese cuerpo de una bishoujo deslumbrante.

Esta ilustración es tan maravilloso que sólo podemos deleitarse en el placer proporcionado por él. Parece que se ha concedido una especie de encanto inexplicable, uno no puede evitar sentirse irresistiblemente atraído a pesar de no bastante ser capaz de decir lo que está tan atractivo acerca de ella en particular. Todo lo relacionado con esta pieza se hace bien – la cara, el cuerpo, el traje … nada se destacó demasiado descaradamente, haciendo su belleza algo más global y natural.

En pocas palabras, todo sobre Rin parece celestial – hasta cierto siempre lo hace, pero esta ilustración es verdaderamente uno de los mejores jamás visto para probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s