“Neptuno VII” Bishoujo Consolas

Neptuno está promocionando su próximo juego, Shin Jigen Juego Neptuno VII, con dedicación PlayStation 4 sistemas y una ilustración excitante Neptuno – una gran oferta, más valiosos que el juego en sí.

Sólo las franquicias más importantes pueden llegar a tales extremos extensas ponerse promueve en el centro de atención, y eso es justo lo Neptuno hace para su próximo juego, el titulado creativamente “Choujigen Juego Neptuno VII”. Un total de 6 sabores de PlayStation 4 será lanzado para celebrar la llegada de esta nueva entrega – el primero con la nueva variante de Neptuno, en “Siguiente Neptuno”, otra con Noire, y una última versión se presentan las cuatro heroínas principales todos juntos .

Los tres vienen en dos versiones, una uno blanco y negro. Es una propuesta atractiva, sobre todo sabiendo que viene con una versión descargable del juego, todo por el mismo precio que se pagaría por una edición regular del sistema.

Esta campaña sólo se hace más atractivo por una obra tentadora del gran Neptuno en su último diseño, que se muestra aquí con una pose auto-enfatizando-supermodelo como – una ilustración básica, pero uno que hace bien para mostrar una vez más áreas finas nuestro principal de heroína y llamar la atención de más compradores potenciales de PS4s Neptuno.

Ahora todo esto es maravilloso, pero casi no dice nada sobre el juego en sí – que es la razón por Compile Heart también han lanzado película de apertura del juego. Y ¿adivinen qué? Se muestra sólo lo que se esperaba, este “nuevo” juego será Neptuno 1.7 en lugar de una séptima entrada independiente – es el mismo tipo de experiencia una y otra vez. Visuales 3D pobres y una experiencia de juego limitado reducen el atractivo del juego para sus ilustraciones 2D – si en necesidad de prueba alguna, basta con ver los dedos rectangulares de las niñas para destruir cualquier delirios Alguna vez has tenido de la apelación de 3D.
Más que nada, la tercera dimensión simplemente evita que uno disfruta de las niñas, y cuando ese es el principal punto de venta de la partida, sólo puede ser un fracaso.
Con todo, se confirma nuestra sospecha de que Neptuno permanecerá inalterada – un montón de 2D moe, mucha música pop tonto, poco moe 3D, pequeña historia, y, finalmente, poco juego. Es un juego de rol que no debe ser uno, al igual que muchos juegos de anime inspirado en las afueras de las novelas visuales, como 3D es una receta para el desastre.
Neptuno se disfruta mejor mientras disfruta de las obras de arte mediante la compra de los muchos tapices y dakimakura disponible – en todo caso, incluso el anime es una experiencia superior gracias a imágenes de alta calidad, una faceta raramente vista en un juego en 3D. La compra de la dedicada PS4 es una buena idea, ya que de hecho se ven muy bien, pero el juego es poco más que una pérdida de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s