“Chica de Alimentos” – una antología Acerca Chicas Comer

Es aquí, el primer volumen del manga nadie estaba aguardando con impaciencia, “Chica de Alimentos”. Es una antología completa de capítulos cortos de muchos mangaka diferente, todo se centró en las niñas que comen el alimento.

El libro comienza con Koufuku Graffiti y va rápidamente en ideales de chicas jóvenes de comer diversos alimentos de otros artistas. Es un libro orientado altamente fetiche por decir lo menos. Todos ya sabemos lo Koufuku Graffiti es similar, por lo que ¿qué hay de la otra serie corta integrada en este tomo?

Bueno, son aún peores. Hasta el punto que tenemos que preguntarnos si este libro se crearon exclusivamente para ayudar a mejorar la imagen de Koufuku Graffiti, porque es una obra maestra en la comparación. Mientras Koufuku Graffiti tiene una rebanada de elemento de la vida, que se concentra en de vez en cuando, las otras series son mucho más contundente – linda chica come alimentos y hace moe cara reacción. Cuando una serie intenta romper con eso y ofrecer más, que más justo termina siendo matices yuri.

No es exactamente una de estas series cortas que hace algo diferente, usted podría notar una muchacha que tiene una comida con un robot – pero lamentablemente este cuento termina demasiado pronto. Parece que es un spin-off de un también corta, manga tres volúmenes lanzado hace algún tiempo por el mismo artista, que lleva el nombre “Después Fin del Mundo del buen tiempo” 【世界 の 終 わ り, 素 晴 ら し き 日 々 よ り】. Es un poco de interacción divertida entre chica y la máquina, y por desgracia, se llega a la conclusión demasiado pronto – los cuatro paneles de la misma.

La antología concluye por ahogamiento todo con escenas moe sonrojándose genéricos y otros tropos deplorables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s