Arte Gothic Lolita Bikini “Shirobako”

Tomando su plan de marketing al siguiente nivel, Shirobako se promociona con una ilustración provocativa de su cada vez más popular loli gótico – una obra atractiva y elegante para un personaje maravillosamente hermosa.

De hecho, mientras Shirobako ya ha publicado piezas que ofrecen mizugis y tal, nunca ha hecho hincapié en que tanto en un cuerpo de la mujer, sobre todo en la zona del pecho. Este enfoque es tan evidente en efecto, la iluminación proviene de la izquierda con el fin de destacar su innegable atractivo sexual desde el cuello hasta la cintura. Le faltaba algo de sutileza podría decirse, sin embargo, demuestra por qué el loli gótico es tan apreciado por los aficionados a pesar de ser sólo teniendo a los escenarios de forma esporádica dentro del propio espectáculo.

Ella es una chica realmente seductora, beneficiándose de equilibrio maravilloso en su figura con todas las partes del cuerpo de la conexión el resto a fin de crear un conjunto extraordinario cuya belleza es natural, no forzada o meramente existente a través de arquetipos o puntos muy específicos y típicos de la seducción, tales como grandes OPPAI.

Se puede admirar su pecho, y luego ver cómo bellamente va con su cintura, el tamaño de los hombros o las piernas – tal belleza auténtica, real y bien ejecutada es cada vez más raro, como vemos más de esas chicas con características poco realistas , bustos descomunal y cinturas muy delgadas. Hay un elemento de realidad aquí, que sólo aumenta nuestra apreciación de su belleza.

Su elección de trajes de baño también ayuda – negro es la mejor opción cuando se trata de la mezcla de sensualidad y refinamiento, especialmente cuando los volantes blancos elegantes con sus patrones simples pero efectivas vienen a contrastar con el resto de la ropa. Nunca es demasiado provocativa, ya sea – que no podemos ver su pantsu por ejemplo. Ella parece demasiado elegante para simplemente mostrar algo tan íntimo.

Un mizugi es una opción clásica y atemporal de ropa femenina, y uno que funciona fantásticamente bien en ella – tan bien hecho, que parece demasiado bueno para ser su traje de baño, y la impresión inmediata dada es que ella está en su ropa interior.

La expresión de su rostro también refuerza la sensación de que su elegancia le pone por encima del espectador – ella está completamente inmerso en su propio mundo, un paso pequeño pero importante lejos de las obras de arte de siempre que opten por complacernos por ponernos en una posición en la que parecemos estar tomando la atención de la niña por completo.

En general, la chica principal en la pieza de nosotros se da cuenta, es consciente de la manera en que vemos de ella – que tenemos su atención, sentimos que no dejamos su insensible, y que nos de la gana en las más primitivas formas. Aquí la apelación es completamente diferente – como lo hace nunca saber que estamos aquí o no importa un bledo nuestra presencia, estamos de vuelta a nuestra posición original como simples admiradores de una obra de arte del anime.

Como tal, nuestra visión es diferente – apreciamos su belleza mucho mejor, nos aferramos a ella por completo como si lo haríamos normalmente con un pedazo regular de arte. Puede que no sea la ilustración de anime más instintivamente sexy que uno ha visto en su vida, pero es sin duda uno de los mejores de hecho, más hermosa en su conjunto.

La oscuridad total de la obra se suma a esta noción, como un elemento de lujo viene a complementar el refinamiento de la muchacha misma – se siente como una reunión con una verdadera joya de una dama, una de esas mujeres jóvenes verdaderamente elegantes que tienen menos de uno en un millón. En ese sentido, el piso se ve fuera de lugar – en todo caso, el lugar parece un apartamento en la planta superior de un edificio de lujo vive en Tokio, por lo que se podría esperar de un material de más calidad para ir con esa atmósfera exuberante.

Si hay una crítica que hacer, sería respecto a la colocación de su OPPAI, que tiene un aspecto cuestionable bajo incluso con la postura que está tomando – incluso entonces, que no afecta a nuestra visión de la pieza en una escala global, y ciertamente doesn ‘t arruinar la obra que sigue siendo absolutamente magnífico, aunque significa esta obra de arte cae justo de perfecto.

Esta es una obra excelente vale mucho más que simplemente ser impreso en una hoja de papel, y muchos otros podrían seguir el ejemplo de PA mediante la adición de este poco apreciado de elegancia a sus ilustraciones bishoujo provocativas. Por desgracia, sí dice algo de la caída del PA de la gracia y que se conviertan en uno de los demasiados estudios de apuestas de su éxito en la apelación femenino – aún cuando la liberación de esas hermosas piezas, es difícil criticarlos demasiado para él, ya que sólo puedo desear más de tales ejemplos serían un medio tan bueno como este.

Fanfare sería mucho más universalmente apreciado si siempre fue así. Al menos P.A. Obras, a pesar de experimentar algunos de sus momentos más bajos, todavía puede mostrar el talento que están superando con éxito la mayor parte de la industria en términos de cualidades artísticas con esta obra de arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s