"Little Witch Academia 2" debuta 2015

Little Witch Academia película secuela de su OVA ha anunciado un proyectado 2015 premiere – que haría el resultado de al menos dos años en la fabricación, probablemente tan alta calidad como la OVA originales.
Aunque este anuncio ya se hizo anteriormente, Trigger salió de su camino para anunciar de nuevo – ahora porque han puesto el sitio oficial online.
Múltiples años de evolución, además de un presupuesto que no es menos de la mitad de un millón – este era un proyecto paralelo de éxito para Estudio de disparo. Y si siguen las ideologías de la OVA, será mucho mejor que toda la basura vergonzoso que han hecho en el ínterin, como Kill la Kill, y Inou-Batalla. A partir de sus esfuerzos, parece que Gatillo quiere centrarse más en la creación de series originales – pero sin la necesidad de transformarse estas series para adaptarse a las ideas de editores convencionales, a fin de tener el control creativo de sus propias obras.
En la página de Kickstarter, donde la película fue financiada, charlas de activación de la esperanza de tener una verdadera película de un día y una serie de televisión completa – mencionando esta aspiración podría tomar algunos años más allá de esta a 40 minutos secuela. A diferencia de la mayoría de los estudios, que parece que tienen un objetivo a largo plazo con esta propiedad particular de los suyos – que generalmente es inusual para los estudios de anime, con más frecuencia se observan con la producción del juego.
Es especialmente interesante, siendo su producción populares más temprana, y el que los puso en el mapa de relevancia. No es como Kyoto Animation o P.A. Obras que parecen simplemente disfrutar de la extinción de un éxito que vale la pena de vez en cuando, Trigger parece dedicado a éste proyecto específico – sobre todo ya que claramente no tienen las mismas facultades y recursos para incluso completarlo y pasar a la siguiente.
Se va a mostrar lo difícil que es entrar en el JUEGO DE ANIMACIÓN, si Gatillo tiene que soportar todos estos ensayos, y es un estudio de compuesto por veteranos de la industria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s