J-Stars Victoria VS + Obtiene Primer PS4 Gameplay

J-Stars Victoria VS + está haciendo su camino a la PS4, PS3 y PSVita este verano en todo el mundo. El juego cruzado de anime debutó el año pasado en Japón en la PS3 y PS Vita en forma de J-Stars Victoria VS (sin el +) y contó con 39 personajes jugables y 13 personajes de apoyo de 32 de la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump. La nueva versión es una actualización sobre los últimos años entre Japón y única versión y contiene correcciones para eliminar unos cuantos fotogramas invencibilidad, gráficos más pulidos en PS4, y un nuevo modo arcade.
Hablando del nuevo modo arcade, los chicos de IGN tienen imágenes de ella en el primer juego PS4! Modo Arcade es un esfuerzo donde los jugadores luchan seis oponentes consecutivos que están en una clase relacionada de tipo. Por ejemplo, hay personajes que han dominado sus técnicas y utilizar ataques difíciles, personajes que aparecieron en el manga en todo el año 2010, y los personajes con gran poder y físico. El primer video muestra a modo de juego contra Kenshiro (Puño de la Estrella del Norte), Bobobo (Bobobo), y Allen Walker (D.Gray-man) de la gran clase de potencia y el físico. El jugador puede utilizar cualquier carácter que desea, en este caso el uso de nuestro querido Son Goku (Dragon Ball Z) como su personaje con la ayuda de Ichigo (Bleach), y Sasuke (Naruto Shippuden) para asumir los oponentes de la CPU.
El segundo video parece ser la batalla libre donde el jugador como Hiei (Yu Yu Hakusho) con Goku (Dragon Ball Z) adquiere Ichigo (Bleach) y Luffy (una sola pieza).
Aquí hay algunos videos adicionales del juego por Yandel 1982. Gracias Jimmy Smith por los jefes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s