"YuYuYu" Demuestra que puede ser Kawaii

Vista previa de imágenes para YuYuYu PS Vita juego muestran una gran mejora sobre el anime ya que se desvía lejos del estilo Sword Art Online en su propio, haciendo bueno en traer ternura a bishoujos de ojos verdes.
De todas las cositas de muestra esparcidos por la página de la revista, nos preocupa más con los CG de kinpatsu gemelos. Dos puntos principales de alabanza en relación con sus diseños existen con la divergencia mencionada de Sword Art Online, por fin, no son marinados en elementos Elf-fetiche mundo de fantasía, y la serafuku moderna de blanco, rojo y azul marino proporcionan muy necesaria color oscuro contrasta.
Lo que resulta es por fin podemos enfocar, ya no es un flagrante, discordante mar de tonos vegetales como el más reciente ejemplo de uno de estos dos kinpatsu. Podemos por fin apreciar el brillo esmeralda de sus ojos, y el brillo suntuoso de su pelo rubio. Las mujeres se sienten como los muebles ya no, pero su tez sale, al igual que sus características individuales.
En resumen, se podría decir que las chicas de YuYuYu tienen un mayor atractivo en sus variantes shoujo humanos normales, sobre sus formas mágicas – particularmente cuando las versiones mágicas consigue plantados dentro de un mundo de fantasía innecesariamente estridente que trae recuerdos negativos.
Además, las reacciones más realistas, asustados bishoujos adorables en medio de un entorno escolar oscuro son mucho más tentador que una mirada insulsa en la nada tratando de subvertir una especie de realidad dimensional. Cuando YuYuYu mantiene a su propia estética, es realmente una delicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s