Dragon Ball Xenoverse: 10 GB PS4 Descarga, Pre-Order digital ya está disponible (Europa)

Los fans de Dragon Ball, estamos un paso más cerca de la Xenoverse! Pre-pedidos digitales ya están disponibles en la Red Europea de PlayStation, tanto para la PS4 y PS3. Los jugadores sólo pueden ir allí, buscar Dragon Ball Xenoverse mediante la opción en la tienda y prepárate para experimentar Dragon Ball como nunca antes! Al igual que aquellos que reserven la edición día 1 de la copia física, los jugadores que pre-ordenen la versión digital también tendrá Super Saiyan 4 Vegeta como personaje jugable junto con dos trajes de batalla de Freezer.

El juego tiene un precio de £ 39.99 BPS para la PS3 y será una descarga de 6,4 GB. La versión PS4 tiene un precio de £ 49.99 BPS y será una descarga de 10 GB. Al escribir estas líneas aquí en la ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM, la Xbox Marketplace y de América del Norte PlayStation Store no tenía el juego para pre-pedido, aunque estamos seguros de que lo hará allí en las próximas semanas. Las etiquetas de precio de los Estados Unidos será de $ 49.99 USD para las consolas de la generación anterior (PS3 / 360) y $ 59.99 para la corriente gen (PS4 / Xbox One). La versión de PC es también $ 49.99 USD y está disponible para pre-compra en este momento a través de Steam.

Una vez pre-ordenado, los jugadores recibirán un temporizador que indique cuando se puede jugar el juego. En realidad, estará disponible para su descarga el día antes, así que cuando el reloj marque la medianoche del día del lanzamiento, el juego se desbloqueará para que los jugadores puedan disfrutar en todo su esplendor. Para Europa, el juego se desbloqueará la medianoche el 27 de febrero, así que los jugadores serán capaces de iniciar la descarga el 26 de febrero La fecha de lanzamiento en América del Norte es el 24 de febrero, así que asumimos que los jugadores que pre-ordenen la versión digital se puede descargar principio 23 de febrero . La versión para PC, en todos los territorios en lo que sabemos, estará disponible el 26 de febrero.

Así que ¿alguien se ha pre-ordenado digitales todavía? ¡Por supuesto! El usuario de YouTube Burcol está decidido a utilizar su poder y salvar la historia de Dragon Ball del siniestro demonio Dios Demigra y ha pre-ordenado su copia. Él también ha creado un video que muestra lo que sucede cuando la pre-venta Dragon Ball Xenoverse para PS4, eche un vistazo a continuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s