Kantoku "COLORES" Colorful Artbook

Kantoku «COLORES» libro de arte lanzado en el Comiket 87 es un desvío inesperado de sus preferencias normales de niñas en poses provocativas – está fuertemente centrada en la atmósfera y el ambiente asociado.
Tenga la seguridad, sigue habiendo muchas Lolis en escenarios sugerentes como la obra de arte especial de temporada de cuerpos delgados en los equipos de Santa abajo revela – sin embargo, el libro de arte también se compone significativamente de otro tipo de obras de arte bastante nuevo en Kantoku. Sus obras de arte mayores pueden dar fe de que él siempre tenía un talento para el establecimiento de una escena, pero éstos se ve en esta última colección de arte realmente parecen dedicada a los orígenes.
Más específicamente, de hecho, está dedicado a mostrar cómo las chicas descansan dentro de estos mundos a su alrededor – cómo la materia, las diversas figuras femeninas, interactúan con su entorno. En realidad es casi un volver a los clásicos Kantoku, como sus ilustraciones anteriores eran a menudo muy inclinado en esta dirección.
La única diferencia es que ahora el foco en el paisaje es más fuerte que nunca, y él está explotando una variedad de configuraciones únicas que cada uno lleva su propia aura, su propia luz distinta de color. El estilo de Kantoku de contornos delicados, sombreado suave e inclusiones obsesivos de a cuadros todo aún persisten – su arte mantiene al día con la costumbre que todos lo sabemos a ciencia, aunque notablemente hecho a un nivel más excepcional de refinamiento que la norma.
En otras palabras, está tomando todo Kantoku disfrutando de captura y explorar y capturar a grados diferente a cualquier otro antes, explorando mucho más allá de cualquier punto recorrida. Él está empujando los límites de su habilidad a nuevas alturas y se nota maravillosamente. Se ha producido un descenso en la atención al detalle en muchas de las recientes obras de arte kantoku más generales, pero este libro capta verdaderamente Kantoku en su mejor cuando se remonta a sus raíces e ilustra lo que realmente prefiere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s