"Isuca" Da Kinpatsu Un mal nombre

Inevitablemente unamazing animado harén, Isuca, mantiene al día con las tendencias de la liberación de las ilustraciones y la cubierta de la imaginería relacionada su primer Blu-ray con suficiente antelación a su lanzamiento, y el propio debut de el anime en eso.
Obras de arte de El anime difiere visiblemente del manga en que hay menos de un escaparate de la personalidad picante de la chica rubia se ve en el manga, y más un escaparate de una manera bastante tranquila de la persona. Aparte de eso, no hay nada especialmente destacable – además de tal vez, la obra no es tan desagradable como normalmente se espera de un anime de esta categoría. Eso no quiere decir que es tranquilizador, ya sea – una imagen tiene muchacha que pone en un calcetín, en caso de que no tener suficiente de que en Toradora, un canal, y varios otros, mientras que la segunda obra de abajo es sólo una sopa compuesta de roadkill.
De hecho, tenemos que pedir disculpas por haber mentido antes y diciendo que la obra no es tan horrible, ya que cuanto más nos fijamos en esta segunda imagen de abajo, que sería el término más exacto describirlo.
En la parte superior de un fondo fotográfico, descansa un lío vector, como asignatura pendiente de un protagonista masculino, y una ilustración típica de la heroína, cuya falda está volando hasta 180 grados. La única forma en que podría empeorar si es que hicieron algo así sólo plop logo título del animado en la parte superior y darle sombra rosa o algo.
Isuca, por desgracia, se acerca cada vez más estrecha a medida que entramos el año 2015 y la primera temporada del anime del año está programada para comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s