"Oregairu" Es Oregairu No More

Oregairu segunda temporada está recibiendo menos emocionante con su PV C87 – esta serie una vez picante y único se ha convertido en un espectáculo de los estudios secundarios típico drama centrado, perdiendo toda su grandeza en el proceso.
No es que esto parece técnicamente mal – aunque es difícil decir mucho sobre la base de dichos extractos breves, me parece bastante bien hecho en la realidad, que es quizás un problema.
De hecho, parece demasiado hermoso, como si nos íbamos a ver la historia de tres magníficos jóvenes y su idealizada lucha juvenil por amor. Pero todo el atractivo de Oregairu para empezar es el hecho de que es un tramo tan lejos de los clichés, que Hachiman por ejemplo hay niño típico disfrutar de sus días de secundaria como cualquier protagonista genérico, sino más bien, un cínico lleno de odio por los que le rodean.
Este elemento crucial que fue transmitido tan bien en la primera temporada parece haber desaparecido por completo.
De lo que se ve aquí, Oregairu parece nada más que la historia genérica de un triángulo amoroso y cómo sus dos magníficamente guapos chicas tratan de acercarse y seducir al hombre banal que tanto amor, que es básicamente la premisa de cualquier programa de hoy , así como una terrible toma en esta serie que desnaturaliza a su núcleo. Y sabiendo todo eso, es difícil entusiasmarse con esta segunda temporada. Peor aún, si incluso Oregairu es experimentar tal drástica disminución, cualquier esperanza que podríamos haber tenido durante 2015 está seriamente empezando a desvanecerse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s