"Ninja Asesino" PV Unimpressive

Ninja Asesino última PV trae una breve y poco impresionante vista previa de la extrañeza casi seguro que se encuentran cuando la serie finalmente sale al aire – los fragmentos que presenta son básicas, y bastante ambigua.
El vídeo no ofrece mucho que pensar, pero sí mostrar colorido, aunque raro, efectos visuales con un amor especial por la cal reflejos verdes. En materia de animación, no hay mucho para ver, además de la cámara panorámica alrededor.
Sabiendo que el estudio de disparo está detrás de esta adaptación fácilmente expone qué tipo de tono de este anime probablemente tener, y este PV confirma esa posibilidad si nada más. Todo ya mira por encima de la parte superior y loco, si esto es bueno o no aún está por verse. La sinopsis es casi neutral en cuanto a qué esperar de la historia, aparte de ninjas que luchan entre sí.
Kenji Fujikido es un asalariado cuya esposa e hijo fueron asesinados en una guerra territorial ninja. En un encuentro con su propia muerte, Fujikido está poseído por un alma ninjas enigmático conocido como Naraku Ninja. Fujikido engaña muerte y se convierte en “Ninja Asesino”, una Parca destinado a matar ninjas mal, comprometidos con una guerra personal de venganza. Situado en los bajos fondos distópica de Neo-Saitama, Ninja Asesino adquiere Soukai Distribuir ninjas en un combate mortal.
El PV resulta prácticamente las palabras en imágenes casi como si leyera una lista, añadiendo un momento extra de hacerle el juego con algunos kinpatsu aleatorio que se siente completamente fuera de lugar. Ninja Asesino saldrá al aire en algún día de abril de 2015, una fecha que nadie debe ser molestado con recordando dada la dedicación que fuimos a hacer este PV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s