Naruto Tormenta 4: Bandai Namco Europa Entrevista

La semana pasada, Hiroshi Matsuyama (presidente y consejero delegado de desarrollador CyberConnect2) habló acerca de Naruto Tormenta 4 en Jump Festa 15, el evento japonés dos días que tuvo lugar el 20 de diciembre y el 21 de diciembre del mismo evento, viene una nueva entrevista de Jeremy desde grupo de aficionados J-Patrol con Tony, el Community Manager en Bandai Namco Games Europa. Desde Naruto Tormenta 4 está en desarrollo y aún se están tomando decisiones sobre el juego, no mucho que decir, pero hay algunos puntos potencialmente interesantes hechas. ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM ha enumerado los puntos de la entrevista de nuestra comprensión e interpretación a continuación junto con el propio vídeo de la entrevista.
¿Será Naruto Tormenta 4 tienen un modo de batalla del equipo actual?
Bandai Namco y CyberConnect2 son conscientes tanto los fans les gustaría esta función. Dado que el juego acaba de ser anunciado, no es algo que se puede confirmar, sin embargo, CyberConnect2 quiere implementar un montón de cosas que pudieron no en los juegos anteriores. Las posibilidades son altas para batallas en equipo, pero una vez más en este momento no se pueden confirmar.
¿Habrá crossplay entre PS4, Xbox One y PC?
no
¿Habrá 4 jugadores en línea?
Es demasiado pronto para decirlo, el juego se acaba de anunciar. Habrá un esfuerzo especial a los modos online que cumplen las peticiones no sólo por los fans, pero por equipos de gestión comunitaria de Bandai Namco. Ellos están dispuestos a ir a la ruta de los deportes electrónicos con juegos de Naruto y la Liga Storm es una parte de ella. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM Nota: Para los que no conocen, Tormenta League es un sitio web donde los jugadores pueden encontrar entre sí para establecer soportes y competir en un escenario de torneo)
¿Habrá un sistema de daños introducidas?
Sí, definitivamente. Se mostró a una demo en la Festa Eventos Ir. Bandai Namco está a la espera para obtener detalles adicionales de CyberConnect2 sobre cómo funciona. Matsuyama-san mencionó el sistema de daños va más allá de lo que se ha visto en anteriores juegos de Naruto. Lo CyberConnect2 quisiera hacer es tener cosas como armas y destrucción armadura. Dependiendo de cómo se destruyen las cosas, el juego va a cambiar. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM Nota: La demostración en Jump Festa era un jefe de batalla de Hashirama vs Madara.
¿El sistema de daños estará disponible para en línea?
Eso no puede ser contestada todavía
Will Madara en modo Jubi (también conocido como Jinchuriki Madara o Seis Caminos Madara) estar en el juego?
El juego cubrirá toda la historia de Naruto hasta el final de la manga. Madara en modo Jubi no puede ser confirmado explícitamente por Bandai Namco, pero desde Madara es parte de la historia, los fans pueden tomar una conjetura. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM Nota: Un productor Bandai Namco subió al escenario como Madara en esta forma, si eso es cualquier indicación.)
Will Jutsu enfrentamientos de la declaración original Naruto Tormenta?
Eso no se puede decir, pero es algo que CC2 quería hacer, pero no se podía hacer debido a las diferencias en los ataques en Naruto.
Will Madara vs las bestias con colas en el juego?
Bandai Namco no puede decir. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM Nota: Dado que es un enfoque en el manga, los fans pueden esperar que ella)
¿Habrá QTE (QTE) al realizar jutsu final?
Improbable. QTE de están vinculados con batallas contra los jefes. Lo que puede decirse es el QTE de habrá una mejor integración con la jugabilidad. Por ejemplo, cuando un jugador tiene que machacar un botón, el indicador desaparecerá de la pantalla cuando empiezan a machacar porque es algo innecesario para ver. Los jugadores entienden lo que tienen que hacer, sacándolo les permitirá ver la imagen completa
Will contenido de El último: Naruto la película que, incluyendo un Naruto maduro y el nuevo Modo Kurama?
Bandai Namco no puede decir. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM nota:. La versión pasada de Naruto no estaba en el remolque Inglés Esto es probablemente debido a la película aún no siendo lanzado en América del Norte / Europa aún gran noticia es que la película se anuncia para los EE.UU., por lo que no es. una buena oportunidad la historia Última película hará su camino en el juego para el mundo entero, no sólo Japón).
¿El juego tienen libre vagar?
No se ha revelado en la que hasta el momento.
¿El sistema de contador de Naruto regreso Revolución tormenta en Storm 4?
Sí, va y funciona de la misma manera, con evoluciones a la misma. Sin embargo, esta respuesta es de una acumulación temprana del juego tanto no se puede decir todavía acerca de cómo va a ser en la versión final.
¿Será Naruto Tormenta 4 estar en 1080p?
El objetivo es 1080p, 60 fps, pero estas son las cosas que se revisan cuando el producto está cerca de terminar debido a razones técnicas.
¿Los ataques del equipo de Storm 3 retorno?
El regreso de los tipos no han sido confirmados. (ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM Nota: Parece que la pregunta puede haber sido mal interpretado, ya que el sistema Storm 3 ataques del equipo no fue muy utilizado por la mayoría de los jugadores)
¿Los personajes como Kiba, Ino, y Rock Lee recibir movesets actualizados? Ellos han sido en su mayoría sin cambios desde Storm 2.
El juego cubre toda la historia de Naruto, así que no habrá ataques viejos junto a otras nuevas que se utilizaron hacia el final de la manga. Lo único Bandai Namco destacar es si los personajes no evolucionaron en el manga, entonces no van a evolucionar en el juego.
Será el 4 de sonido en el juego?
Bandai Namco no puede decir en este momento. Puede ser que sea poco probable ya que no son parte de la historia de Naruto Shippuden, pero los fans tendrán que esperar y ver.
2015 ha sido mencionado como el año para el lanzamiento de Naruto Tormenta 4. ¿Cuál es la fecha exacta de lanzamiento?
No se ha determinado todavía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s