"Angel Beats!" Sexy oscuro Tenshi

Última ilustración mensual Tenshi Angel Beats ‘es diferente a la mayoría, y eso teniendo en cuenta que ella ha puesto en una situación única cada vez, ya que ella tiene una expresión facial de bienes por una vez.
Tenshi ordinariamente viene buscando solemne independientemente de cualquier situación en que se encuentra, ya sea saliendo de la piscina o con un látigo y vestido con sádico ero-atuendo. Su cabeza se vería muy copiar y pegar, plantado en su lugar, pero esta ilustración tiene un verdadero cambio en el estilo. Teniendo en un reino de la fantasía mística, que en sí mismo no es inusual para estas obras de arte Tenshi en absoluto, pero lo que es, es que vemos Tenshi tan involucrado en la atmósfera.
Por una vez, no parezca se dejó caer en su lugar, pero visto de una manera más natural – como algo que está pasando, y lo hemos encontrado. Incluso hay una explicación de por qué este es el caso.
Al darse cuenta de las ondas en el fondo y los hilos que sostienen los sistemas solares, es una presunción que le corresponde que está participando en una obra de teatro. Por supuesto, la única vez Tenshi muestra emoción es cuando es la emoción falsa – de lo contrario, ella todavía estaría mostrando su honesto falta de disposición.
Pero por lo que el cambio de las circunstancias, es sin duda una multa Tenshi a estar mirando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s