Nueva Naruto y Bleach Manga Box Set Editions en julio de 2015

El próximo verano, en julio de 2015, Viz Media lanzará nuevas ediciones box set de Naruto y Bleach manga a Norteamérica! Estos serán los segundos en ambas series y hará su camino a los minoristas casi 7 años después de la primera serie fue lanzado en 2008. Naruto Manga Box 1 y Bleach Manga Box 1 han estado fuera de circulación por un tiempo, pero hará su regreso en enero de 2015 para los minoristas.

Para Bleach, Manga Box Set 2 contendrá volúmenes 22 a 48 o 235 capítulos. En otras palabras, de la rápida derrota de Gran Fisher a manos de Isshin Kurosaki al final del arco Arrancar donde Ichigo Kurosaki pierde sus poderes de Shinigami tras derrotar a Sosuke Aizen. Box Manga Bleach Set 1 fue lanzado originalmente en septiembre de 2008.

Box Manga Naruto Set 2 contendrá volúmenes 28-48, que es de 208 capítulos de acción ninja. Dicho de otra manera, eso es del primer capítulo Naruto PARTE 2 de “Homecoming” de Sasuke y el Kage de hacer su camino a la Cumbre Kage cinco! Box Manga Naruto Set 1 fue lanzado originalmente en agosto de 2008.

Echa un vistazo a la nota de prensa oficial a continuación junto con videos de unboxings ventilador para los primeros sistemas de la caja del manga de Naruto y Bleach tanto por thedockboons y blazebird01.

https://youtube.googleapis.com/v/5dJfjV5HXqI&source=uds
Viz Media, LLC (Viz Media), el mayor distribuidor y licenciador de manga y anime en América del Norte, anuncia detalles emocionantes para un par de próxima manga (cómic) sistemas de la caja que está seguro de captar la atención de los lectores acérrimos y los fans de la popular y BLEACH serie Naruto.
Previsto para su lanzamiento en el verano de 2015, la BLEACH Manga Box Set 2 y Cuadro de manga Naruto Set 2 cada uno contienen 20 o más volúmenes del manga individuales, en un sustancial ahorro en la compra de ellos individualmente. Las primas de bonos exclusivos, tales como mini-comics y todo color especiales carteles, también se incluyen en cada decodificador.
Además, debido a la continua demanda de ventilador, caja de Manga BLEACH Set 1 y Naruto manga Box Set 1 estarán disponibles de nuevo de enero de 2015. El conjunto BLEACH contiene el principio 21 volúmenes del primer arco de la historia, y el juego de NARUTO contiene 27 volúmenes. Ambos conjuntos están alojados en resistentes cajas de presentación ondulados, y también incluyen un cartel a todo color de doble cara y un folleto de colección.
BLEACH MANGA BOX SET 2 · CLASIFICADO “T” para adolescentes ·
MSRP: $ 214.99 EE.UU. / CAN · Disponible julio 2015!
La segunda manga Bleach Box Set ofrece a los fans la oportunidad de poseer Volúmenes 22-48 en un ahorro sustancial sobre la compra de ellos individualmente. Los aficionados comprando el Box Set también recibirán un mini-comic exclusivo que contiene la historia del piloto de la serie éxito de ventas junto con a todo color, póster de doble cara.
Ichigo Kurosaki nunca pidió la capacidad de ver fantasmas, que nació con el don. Cuando su familia es atacado por un Hollow, una malévola alma perdida-Ichigo se convierte en un Soul Reaper, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudarse a sí mismos a los espíritus torturados encontrar la paz. En los últimos volúmenes Box Set, finalmente después de rescatar a su amigo Rukia, Ichigo y sus amigos volver a sus vidas tranquilas en el mundo de los vivos. Sin embargo, la paz es de corta duración como nuevos enemigos llegan desde el mundo de los Hollows. Aizen está de vuelta, y Ichigo puede ser el único que puede detenerlo para siempre!
NARUTO MANGA Box Set 2 · calificado como “T” para adolescentes ·
MSRP: $ 174.99 EE.UU. / CAN · Disponible julio 2015!
Naruto es un ninja joven con una habilidad incorregible para la travesura. Él tiene un sentido del humor salvaje, pero Naruto es totalmente en serio su misión de ser ninjas más grandes del mundo! En la segunda manga Naruto Box Set, con volúmenes 28 a 48, han pasado más de dos años desde que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya. Mucho ha sucedido mientras él ha estado fuera, y nuevas amenazas al mundo ninjas han surgido. ¿Puede Naruto demostrar su valía y rescatar a su amigo Sasuke? El nuevo decodificador también contará con un mini-comic exclusivo que contiene la historia de Naruto y un piloto a todo color, póster de doble cara.
“Estos nuevos caja fija cada uno recibe un tratamiento de lujo y se convertirá notables adiciones a incluso colección manga de la fan más exigente”, dice Alexis Kirsch, Editor. “Los aficionados pueden coger la apertura del arco de la historia de Naruto Shippuden y también sumergirse en las aventuras sobrenaturales electrizantes con la pandilla de Bleach. Horas de manga divertida la lectura y la emoción están garantizados con estos nuevos conjuntos de caja manga. No te pierdas su lanzamiento el próximo verano! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s