Masashi Kishimoto Talks Sasuke, Amistad, El último: Naruto la película

Advertencia: Naruto spoilers del manga por delante!
Hace un par de semanas desde que Naruto manga de Masashi Kishimoto terminó, pero las palabras de esta leyenda mantener fluyendo al mundo a través de entrevistas y otros medios de comunicación. Hablando con la revista Intermix después de concluir la serie, Kishimoto-sensei habla Sasuke, la amistad, y la última: Naruto la película. Después de la revista lo felicita por 15 años de duro trabajo, se preguntan acerca de sus sentimientos ahora. Acciones Kishimoto-sensei que los plazos semanales ajustados que tenía que seguir, los últimos 15 años han sido durante mucho tiempo, pero ahora, después de la final, se siente como que todo acaba de pasar en un abrir y cerrar de ojos.
Desde el comienzo de Naruto, el plan era terminar siempre con el manga Naruto vs Sasuke. La entrevista comienza con enfoques sobre la amistad, que ha sido un tema importante en la serie de Naruto, y para Kishimoto-sensei es algo muy parecido al amor de un hermano u otro familiar. Él dice que la pérdida de un amigo es como perder la propia identidad, que es una de las cosas más temidos para un adolescente. Esos sentimientos culminaron en toda la serie Naruto y con el fin de transmitir esos sentimientos, Kishimoto-sensei decidieron que sería mejor ser comunicada a través de la batalla final.
De principio a fin, la relación de Naruto y Sasuke refleja la de hermanos gemelos. La razón es Kishimoto-sensei tiene un hermano gemelo, Seishi Kishimoto. A partir de la comprensión de Saiyan Isla de la entrevista, cuando Seishi haría algo y no tener éxito, se sentiría tan dolorosa como si Kishimoto-sensei mismo no habían tenido éxito. Se sentía como si hubiera una unión física de las clases con su hermano. En la escuela secundaria y la universidad, Kishimoto-sensei tenía los mismos sentimientos cuando las cosas de sus amigos no van bien, es por eso que siente amor por un hermano y los amigos son los mismos. Kishimoto-sensei continúa diciendo amistad Naruto y Sasuke fue modelado después de él y de su hermano.
Los turnos de entrevista a las preguntas más directamente relacionados con el manga. Al final de 699, Sasuke deja la aldea para ir de viaje. Entermix pregunta cuál era la intención de este y Kishimoto-sensei responde que después de todas las cosas Sasuke ha hecho, sería difícil vivir en el pueblo como todo el mundo así que se fue en un viaje de la expiación. Además, en la mente de Kishimoto-sensei, Sasuke ha salido por el mundo para encontrar las respuestas a todas las preguntas sin respuesta. Por ejemplo, quién y qué era Kaguya exactamente? Sasuke quiere saber cómo fue ejecutado su plan de reactivación de la primera vez, así que podría evitarse en el futuro. Con el fin de evitar la innecesaria prolongación de la manga, sin embargo, Kishimoto-sensei decidió omitir escribir sobre ella y no tiene planes de continuar esa historia.
Mientras que el manga se orienta hacia la amistad, el tema en los últimos: Naruto la película será sobre el amor. Kishimoto-sensei explica que la idea era originalmente de los productores de anime. Él mismo era incapaz de escribir sobre el amor en el manga, que era algo que se evita debido a sentimientos de vergüenza, por lo que sentía que esto podría ir bien como un tema de la película para mostrar un mayor crecimiento de Naruto. El guión de la película no fue escrito exclusivamente por Kishimoto-sensei, y no se le dio un guión para que pudiera recomendar cambios para dar cuerpo correctamente la historia y establecer el estado de ánimo.
Kishimoto-sensei menciona la timeskip entre capítulos de Naruto 699 y 700 se inspiró en Dragon Ball. En última instancia, se deja que el pasado: Naruto la película para conectar sin problemas con el manga.
Las exploraciones de la entrevista también reiteran Kishimoto-sensei trabajando en una parte Naruto 3 y lo que ya sabemos acerca de la película, como Naruto siendo 19 años de edad, siendo Toneri Otsutsuki el villano final.

En otra ocasión, sin relación con la entrevista anterior, Kishimoto-sensei comparte brevemente comentarios en lo que respecta a la última: Naruto la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s