La última: Naruto la película a Australia, Nueva Zelanda

Mates, La última: Naruto la película va abajo debajo. Madman Entertainment ha anunciado la última aventura de gran pantalla de Naruto hará su camino a 18 cines de toda Australia y Nueva Zelanda el 17 de enero 2015! Eso es casi un mes y medio después del lanzamiento de teatro japonés y exactamente un mes después del debut en las Filipinas.

Aunque no se anunció de manera explícita, empresas Saiyan Isla de adivinar la película en Australia y Nueva Zelanda (para el deleite de los aficionados, estamos seguros) contendrá la pista de audio original en japonés y tienen subtítulos en inglés. Después de todo, el Loco remolque Entretenimiento acaba de lanzar, que es exactamente igual que la última: Naruto la película Remolque 4, está en japonés y contiene subtítulos en Inglés de forma oficial! Echa un vistazo a continuación junto con el anuncio oficial.

Madman Entertainment está encantada de confirmar que el último: Naruto la película – la conclusión de que una de las franquicias más populares de todos los tiempos – se proyectará como un evento teatral especial en enero de 2015.
Por tan sólo un día, los fans podrán ver las últimas: Naruto la película, poco después de su debut en el teatro japonés, como un animado evento especial carrete en los cines de todo el país el 17 de enero de 2015.
La luna se acerca peligrosamente a la Tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará, ducharse la tierra con meteoritos gigantescos. A medida que el reloj avanza hacia el fin del mundo, puede Naruto salvar la tierra de esta crisis? El último capítulo de la historia de Naruto se desarrolla!
Los aficionados no querrán perderse el emocionante final de esta historia épica, de quince años en la fabricación! Creado por Masashi Kishimoto, Naruto comenzó la serialización en 1999 en el número 43 de la Weekly Shonen Jump (que salió a la venta el 21 de septiembre de 1999) y continúa la publicación de la misma revista.
Volumen 1 del manga NARUTO salió a la venta el 3 de marzo de 2000, y la última, Volumen 71 llegó a las gradas, el 4 de noviembre de 2014. La circulación total de los volúmenes 1 a la 71 en Japón ha superado los 130 millones de copias.
NARUTO cuenta con gran popularidad en el extranjero, así y el manga se distribuye en más de 35 países y regiones. Más de 75 millones de copias se han vendido en el extranjero (en septiembre de 2014), empujando el total de las ventas en todo el mundo más allá de la marca de los 200 millones de dólares.
El anime se estrenó en la televisión en octubre de 2002, y la actual serie, Naruto Shippuden es transmitido por TV TOKYO todos los jueves a las 7:30 pm.
2014, que marca el 15 aniversario de la serialización, verá el comienzo de una nueva empresa, “Proyecto NARUTO: Amanecer de una Nueva Era.”
EL ÚLTIMO: Naruto la película se ha confirmado que proyectará en 18 localidades de todo el país el 17 de enero de 2015:
NSW
Cines Evento – George St, Sidney
Dendy Cine – Newtown
Avoca Beach Teatro Imagen – Avoca Beach
Hoyts Penrith
Hoyts Blacktown
CIV
Cine Nova – Carlton
Hoyts Highpoint
Hoyts Frankston
QLD
Dendy Portside – Hamilton
Cines Evento – Myer Centre
BCC Cairns City
Hoyts Sunnybank
SA
Palacio Nova Eastend
Hoyts Tea Tree Plaza
Washington
Luna Leederville
Hoyts Carousel
TAS
Estado Hobart
ACT
Dendy Canberra
Las entradas estarán a la venta próximamente en estos lugares y más detalles ir a vivir en el reelanime.com.au breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s