Naruto Masashi Kishimoto "Sensación térmica de ser liberado" Después Conclusión

La última: Naruto la película se estrenó en Tokio, Japón sóloeste pasado Lunes, 24 de noviembrepara una audiencia especial. En la mano (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) fueron Tsuneo Kobayashi (director de cine), Satoshi Hino (voz de Sai), ChieNakamura (voz de Sakura), Shintaro Tokita yTakuya Ohashi (debanda Interruptor Sukima japonés), alguien en un traje de la mascota de Naruto, Junko Takeuchi(voz de Naruto), KazuhikoInoue (voz de Kakashi), Jun Fukuyama (voz de Toneri Otsutsuki), ycreador de la serie Naruto Masashi Kishimoto!

Estomarcó la primera aparición pública deKishimoto-sensei después de concluir su manga largade 15 años y alque se refirió en tono de broma que se siente de ser liberado, porque no tengo más plazos. Así quetuve la oportunidad de venir aquícon un montón de tiempo. Él continuó con unagradecimiento a los fans de Naruto,” Muchas gracias por mantener en analizar cómo Naruto se ha convertido desde hace mucho tiempo de 15 años, por ejemplo .
Takeuchi-san también habló y reveló Kishimoto-sensei le reveló que el desarrollo final, en el crecimiento deNaruto sería amor. Kishimoto-sensei explicó, “Naruto aún no ha sido capaz de entender plenamente acerca de las relaciones de amor, así que pensé que había muchas cosas que podría haceren un largometraje. Después de verla película, ahora tengo una mezcla de sentimientos por él, aliviado y triste, es como Naruto se está convirtiendo independiente de mí. Le he estado observando desde el punto de vista de su padre .
Elprincipal evento finalizó con la actuación de Sukima Switch, el dúo detrás de la canción tema de Naruto Última de lapelícula – Hoshi no Utsuwa (Vessel estrella)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s