Dragon Ball Xenoverse: Combo Escaparate

En Dragon Ball Xenoverse, los jugadores pueden encadenar fuertes y débiles ataques para lanzar numerosos combos en sus oponentes. De golpes muy básicas y patadas a esas maniobras combo Vanish complemento siempre gratificantes. Un nuevo vídeo de Juegos Anime Online presenta 20 combos diferentes para un personaje Saiyan femenina personalizado creado junto con los botones de ingreso para hacer que sucedan.
Vale la pena señalar estas no son las únicas combinaciones que estarán en el juego. Mientras que asumimos los insumos básicos de botón se reflejarán en todos los personajes, el segundo video muestra iconos como Goku, Vegeta, Piccolo y tendrá animaciones variables para combos. Vamos a echar Piccolo como un ejemplo rápido y fácil. En el segundo video, 53 segundos en uno de sus combos implica estirando los brazos, eso es algo que es obviamente único para él y no en el combo fijado para cualquiera de los personajes.
Por favor, tenga en cuenta los siguientes videos son de una acumulación temprana del juego y las animaciones y botones de ingreso podrían diferir en la versión final de Dragon Ball Xenoverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s