La última: Naruto Movie – About Love, Más información Historia

El manga Naruto está terminandola semana que viene y el estreno en cines de Japón el 6 de diciembre de The Last: Naruto la película está a la vuelta de la esquina! Nuevos detalles en cuanto a la películase han anunciado, incluyendo una palabra oficial delcreador de Naruto, Masashi Kishimoto!
Kishimotosensei diceel manga y la película están conectados, y debido a que es el caso de lamanga debe ser leído a la finalización primero.Sin embargo, incluso si uno no ha terminado el manga está bien! Él continúa en mencionar que él va a ser franco y decir que la película es sobre el amor! No ha habido una película con un tema romántico hasta el momento por lo que espera que los aficionados podrán disfrutar de la experiencia.

Unnuevo análisis de las acciones de películas nuevos detalles. La última: Naruto lapelícula tiene lugar durante un Festival de Invierno en la aldea de hoja oculta. Desde que era pequeño, Hinata quería darle a Naruto una bufanda como regalo personal de ella a él. Sin embargo, un misterioso hombre tieneaparece, con la intención de secuestrar a Hinata. Élfalla en hacerloy en vez capta a la persona equivocada en lugar la hermana de Hinata, Hanabi!

La exploración también menciona la verdadera identidad del hombre misterioso es ToneriOtsutsuki, un descendiente de Kaguya Otsutsuki, el progenitor de chakra que una veztuvo en Narutoy Sasuke en una batalla de vida o muerte. Él aparece con un equipo de títeres para en frente de Naruto y sus amigos y los domina con poder abrumador. Luegocaptura Hinata como una batalla para proteger a la Tierra de los meteoritos se estrellan está llegando a sus límites. Al igual que con todos los análisis, nos quedamos con una tomadura de pelo! La exploración mencionaun “Plan Fin True” está en obras, pero ¿qué implica !? ¿Y cuál es eldestino doloroso entre el clan Hyuuga Otsutsuki yel clan de Hinata !? Cuando el último día de la Tierra se acerca, los sentimientos de todos se colgará en el tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s