La última: Naruto la película: Toneri Otsutsuki, nuevas escenas, Arte color

Advertencia: Posibles spoilers del manga Naruto por delante 
El nombre del hombre misterioso en El último: Naruto la película ha sido revelado! Su nombre es Toneri Ootsutsuki, y como habrás adivinado, él es de la misma línea de sangre como el Sabio de los Seis Caminos (Hagoromo) y Kaguya! Como hemos deducido la semana pasada, el tema 49 de la revista Weekly Shonen Jump confirma Toneri será el antagonista detrás curso de colisión de la Luna con la Tierra. Él será la voz por el actor de voz japonés y cantante Jun Fukuyama, quien menciona que él se sorprendió al escuchar la obra épica de Naruto está llegando a su final. 
Los que ven el pasado: Naruto la película en los cines japoneses recibirán un bono de edición limitada y libro oficial de la película, Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro, que será un spin-off para el Naruto: La serie Oficial Personaje de libro de datos, contendrá un manga dibujado exclusivamente para la película de Naruto creador Masashi Kishimoto. Weekly Shonen Jump se burla de la parte posterior del libro contará con una misteriosa figura. 
Un nuevo tráiler de The Last: Naruto la película, con Toneri, Hanabi, Naruto, y otros, comenzará a jugar en los cines japoneses este sábado. Una versión del libro de la película está previsto para el 8 de diciembre, dos días después del debut teatral de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s