Naruto Storm 3: Más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Felicitaciones a Bandai Namco Games y desarrollador CyberConnect2! A partir de hoy, 28 de agosto de 2014, más de 2 millones de copias de Naruto Storm 3 se han enviado en todo el mundo! Las Américas lideran el camino con más de 1 millón de copias de Naruto Storm 3 enviado allí, seguido por más de 750.000 copias enviadas a Europa, y más de 250.000 de Japón / Asia. 
Para celebrarlo, Masashi Kishimoto, creador de Naruto, esbozado la siguiente imagen de Naruto para conmemorar este gran logro como 2 millones es más que cualquier otro juego de Naruto nunca!
Naruto Storm 3 fue lanzado 05 de marzo 2013 en América del Norte 8 de marzo de 2013 en Europa, y el 18 de abril 2013 en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360 La edición de ráfaga completa de Naruto Storm 3, que contenía jugable Modo Sabio Kabuto y un capítulo del modo historia de Sasuke / Itachi lo descolgó, fue lanzado en octubre de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. 
A principios de este año, Naruto Storm 3 enviado 1,8 millones de copias en todo el mundo. Como dijimos en enero, esperemos Naruto Revolution tormenta se eleva aún más alto y supera Storm 3, YOSH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s