Naruto Tormenta Revolución Inglés demo confirmada para 02 de julio

Bandai Namco Games ha confirmado la demo Inglés para Naruto Revolution tormenta! Al igual que la versión japonesa, la versión en Inglés estará disponible el 2 de julio de 2014. Asimismo, tendrá en línea que estará disponible hasta el 23 de julio de 2014. El anuncio se produce a partir de la rama europea de Namco Bandai (comunicado de prensa oficial abajo), pero esperamos que América del Norte recibirá la demo a la misma hora, si no el mismo día. No hay anuncio específico se hizo en qué plataforma la demo Inglés estaría disponible, pero se espera que será tanto en PlayStation 3 y Xbox 360. Por supuesto, le mantendremos al día aquí en la Isla Saiyan como las últimas noticias rompe!
Si usted está interesado en las capturas de pantalla Obito mencionados en el comunicado de prensa, echar un vistazo a la Revolución Naruto Tormenta: Diez Colas y post Obito Unmasked HD Capturas de pantalla.
Hoy es un hermoso día para ser un fan de NARUTO SHIPPUDEN; NAMCO BANDAI Games ha anunciado mucho antes de algo muy emocionante!
Lo primero es lo primero: Todos los jugadores de la pre-venta del juego recibirán gratis trajes Samurai para sus héroes favoritos, Naruto, Sasuke y Sakura. Junto con eso, gracias a las ediciones Rivales (D1 Edition), los fans tendrán trajes exclusivos para Naruto y Sasuke: viejos amigos intercambian sus get-ups para algunas peleas de lujo!
En segundo lugar, Obito se podrá jugar por primera vez en la historia, en el próximo hit NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM REVOLUCIÓN! Amigo perdido hace mucho tiempo de Kakashi estará disponible en su forma humana y en su forma de Diez Colas cuando va “Modo Despertar verdadero”!
Por último, pero no menos importante, para todos los fans por ahí, CyberConnect2 y NAMCO BANDAI Games han preparado una sorpresa enorme: una demo estará disponible el 02 de julio y viene con un modo en línea disponible a partir del 2 de julio al 23 de julio.
Estén atentos para más detalles en los próximos días … UNA TORMENTA podría arruinar a los fans europeos NARUTO SHIPPUDEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s