NARUTO STORM REVOLUTION SUNNY SIDE UP, DEMO INFO

Bandai Namco Games Japón ha publicado capturas de pantalla del Naruto Shippuden especial, Sunny Side Up, que hizo su debut en el evento de salto especial Anime Tour en Japón el año pasado. El especial es una comedia corta desayuno de temática con Itachi y Sasuke. Es, junto con un Itachi delantal resistente, será bonificaciones pre-orden en Japón para Naruto Revolution Tormenta en el PlayStation 3 y Xbox 360. Ninguna palabra sobre si América del Norte o Europa tendrán estos bonos en el momento. 
Otros bonos pre-orden incluyen los trajes de Samurai y rivales. Estos han sido confirmados para América del Norte y Europa ya, además de Japón.
También, como se revela en el análisis desde el otro día, habrá una demo de Naruto Revolution Tormenta disponible en la PlayStation Network japonesa a partir del 2 de julio. Consistirá en el modo arcade para un jugador y un modo online independiente. El modo online se ha anunciado que se puedan reproducir hasta el 23 de julio. 
Ni una palabra sobre un demo de América del Norte o Europa en este momento, pero en términos históricos, los jugadores en cualquier parte del mundo, con una cuenta de PlayStation Network japonesa pueden descargar demos de juegos jugables japoneses. Si Bandai Namco anuncia una demostración en idioma Inglés en América del Norte o Europa, adrià ninja espera para ofrecerle lo último que se revela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s