Naruto Revolution Tormenta No todos los equipos tendrán combinación perfecta Jutsu, Sonido cuatro no jugable

Combinación jutsu final es uno de los últimos y mejores características de Naruto Tormenta de la revolución. Le da a determinados equipos de los personajes la posibilidad de realizar un jutsu final única. De acuerdo al desarrollador CyberConnect2, no todos los equipos en Naruto Revolution tormenta tendrán una combinación jutsu final. Por desgracia, no elaboran más allá de este, así que es algo que podría ser dejado a la interpretación. No podría decir que todos los equipos combinaciones de caracteres al azar, como tercera Raikage, Kimimaro, y Mecha Naruto? ¿O podría significar que no todos los equipos con asociaciones en el anime / manga, por ejemplo Sakura y Chiyo? Tendremos que esperar y ver qué escenario sucede. A partir de este momento, a continuación hay una lista de equipos confirmados con combinación jutsu final.
1). Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno 
2). Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha 
3). Kakashi Hatake y Might Guy 
4). Naruto Uzumaki y Konohamaru Sarutobi 
5). Sasuke Uchiha y Itachi Uchiha 
6). Itachi Uchiha Shisui Uchiha y 
7). Gaara, Kankuro, Temari y 
8). Dolor y Konan 
9). Deidara y Sasori 
10). Hidan y Kakuzu 
Por otra parte, la rama europea de Bandai Namco Games ha revelado el sonido 4 no serán parte de la lista de 100 más personajes jugables en Naruto Revolution Storm. Ellos mencionan específicamente ” El 4 de que el sonido no será jugable. ” Eso no quiere decir que no pueden ser de apoyo, como lo fueron en Generaciones Naruto Storm , sólo significa Jirobo , Kidomaru , Tayuya , Sakon no será jugable cuando el juego sale en septiembre. Hemos tenido la suerte de conseguir personajes como Shisui y Kushina esta vez, tal vez vamos a ver el Sound 4 en un futuro juego de Naruto? O quién sabe , podríamos suerte y conseguir como DLC. Te mantendremos informado aquí en la Isla Saiyan en algo cambia de caso, pero por ahora, haga nota el sonido 4 no será jugable en Naruto Revolution Storm.
Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Revolution Storm es el último juego de Bandai Namco y aclamada serie Naruto Storm CyberConnect2 . Será para la PlayStation 3 , Xbox 360 y PC. El juego contendrá historias nunca antes vistas en el naruto anime / manga , incluyendo la creación de Akatsuki, copia de la historia de Shisui , y la interacción de Kushina con Minato y su equipo. Además , habrá nuevos jutsus equipo de combinación , más de 100 personajes jugables , y 50 minutos de imágenes exclusivas del anime . Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Revolution tormenta se dará a conocer en todo el mundo en septiembre de 2014 . 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s